Vélez-Málaga

Más de 45 actividades diferentes en la tercera edición del Salón del Manga de Vélez-Málaga

Cartel de la III edición del Salón del Manga y Cultura Alternativa de Vélez-Málaga

Cartel de la III edición del Salón del Manga y Cultura Alternativa de Vélez-Málaga / Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Vélez-Málaga)

Un gran salón del manga llega para alegrar la víspera de Nochebuena a los jóvenes del municipio. La Concejalía de Juventud ha desvelado los detalles de este encuentro que tendrá lugar el sábado 23 de diciembre en el pabellón Paco Aguilar del Polideportivo Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga.

Bajo la organización de Lourdes Piña, concejala de Juventud, Vélez GO! se erige como una propuesta innovadora para celebrar la víspera de Nochebuena con una jornada rebosante de actividades y entretenimiento. Desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, este evento ofrecerá más de 45 actividades diferentes, abarcando una amplia gama de la cultura alternativa, el manga y los videojuegos, todo ello por un precio de entrada accesible de cuatro euros.

Este año, Vélez GO! presenta un  abanico de novedades para cautivar a los asistentes. Destacan el Kpop Sur Experience, un concurso de baile Kpop con premios de ensueño, y una exhibición de baile urbano a cargo del grupo Stepdance. Además, la zona Arena de los Campeones se convierte en el epicentro de la acción con actividades como Softcombats, tiro con arco, lanzamiento de minihachas soft, hockey, tiro al blanco y otras sorpresas imperdibles.

Para hacer aún más accesible este festín de diversión, la oferta 2x1 permite que un menor de 17 años ingrese gratis acompañado por un adulto que pague su entrada, brindando así la oportunidad de disfrutar de este evento a un precio muy conveniente.

Daniel Ferrer, parte del equipo organizador de Vélez GO!, expresó su gratitud al retornar a Vélez-Málaga y elige estratégicamente la fecha para atraer a un público familiar. "El lugar contará con stands para adquirir regalos navideños, y se ofrecerá una amplia variedad de actividades, concursos y una zona de campeones que incluirá tiro con arco, todo en un ambiente acogedor y propicio para compartir en familia", concluyó Ferrer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios