Evacuados al hospital dos hombres tras un incendio en una casa de Vélez-Málaga
Los bomberos acudieron sobre las 5:00 cuando recibieron la llamada de varios vecinos
Trasladada al hospital tras inhalar humo de un incendio en una vivienda en Málaga

Chilches/Dos personas han resultado afectadas y han precisado evacuación hospitalaria tras el incendio de una vivienda en la madrugada de este domingo en el municipio de Vélez-Málaga, según ha informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.
En una nota, Emergencias ha detallado que el siniestro se ha producido en una casa de dos plantas ubicada en la pedanía de Chilches, en una urbanización junto a la N-340 entorno a las 5,00 horas. A esa hora, el 112 recibió varios avisos de vecinos por una vivienda de la que salían llamas y humo y en cuyo interior podría haber una persona mayor atrapada.
Según han indicado fuentes sanitarias, como consecuencia del incendio, dos hombres de 87 y 55 años han sido evacuados al hospital de la Axarquía, aunque no han trascendido el alcance de sus lesiones.
Por su parte, los Bomberos han informado de que el fuego ha quemado por completo el salón del inmueble, y que el resto de la vivienda se ha visto afectada por humo.
Para su intervención, el 112 ha activado un despliegue de Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, Policía Nacional, Policía Local y Centro de Emergencias Sanitarias 061.
También te puede interesar
Lo último