Muerto un joven de 30 años tras colisionar una moto y un coche en la carretera N-340 en Vélez-Málaga

El siniestro ha tenido lugar sobre las 03:15 de esta pasada madrugada, cuando varias llamadas alertaron al 112 de que había una persona herida grave tendida en la calzada

Tres heridos en una colisión frontal en Estepona, entre dos turismos que acabaron incendiados

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico / M. H.

Una colisión entre una moto y un coche en la carretera N-340, a su paso por el término municipal de Vélez-Málaga, se ha saldado con un muerto. La víctima es un hombre de 30 años que ha fallecido en el mismo lugar del accidente, pese a que los sanitarios movilizaron una UVI móvil para tratar de salvarle la vida.

El siniestro ha tenido lugar en la madrugada del sábado al domingo, según han informado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía. Sobre las 03:15 horas, el teléfono 112 recibió varias llamadas en las que se alertaba de que un turismo y una moto habían chocado. Los testigos advertían de que había una persona gravemente herida en la calzada.

La sala coordinadora activó entonces al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó una UVI móvil, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y a la Policía Local de Vélez-Málaga.

Al llegar al lugar del accidente, los sanitarios confirmaron la muerte del joven en el mismo lugar de la colisión, en la N-340, carretera que durante la intervención de los servicios operativos ha permanecido cortada al tráfico.

Un motorista de 29 años muerto en Málaga

El pasado 12 de julio otro motorista murió en un accidente de tráfico en la provincia. La víctima era un hombre de 29 años, que falleció de madrugada tras colisionar su moto con un turismo en la avenida de Valle-Inclán de Málaga capital.

Un testigo alertó al 112 sobre las 04:41 horas del siniestro y solicitaba asistencia sanitaria urgente para el motorista. De inmediato, se desplazaron hasta el lugar los sanitarios del 061, Policía Nacional, Policía Local y Bomberos.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima. Los servicios sanitarios atendieron también a dos jóvenes de 19 y 18 años -hombre y mujer- que fueron evacuados por otro recurso al Hospital Regional de Málaga.

El 4 de julio se produjo otro aparatoso accidente de tráfico, con un balance de tres heridos. Uno de los ocupantes, un septuagenario, tuvo que ser rescatado después de haber quedado atrapado. Dos vehículos habían colisionado frontalmente en el núcleo de población de Estación de Cártama, en el municipio de Cártama.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último