EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
This browser does not support the video element.
La entrada del secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha recibido gritos de "dimisión" en su entrada este jueves en el Congreso de los Diputados por parte de la bancada del PP. Los gritos y los golpes en la Cámara han llevado a la presidenta del Congreso, Francina Armengol, a amenazar con suspender la sesión.
Santos Cerdán ha negado haber participado en conversaciones sobre supuestas comisiones por adjudicaciones de obras públicas ni haber amañado contratos. "Yo no he participado en ninguna conversación de ese tipo, no recuerdo ninguna conversación de ese tipo", ha asegurado tras ser preguntado sobre si recuerda haber participado en reuniones de esta índole o haber amañado algún contrato.
El número 3 del PSOE se ha expresado de esta manera a su llegada al Congreso después de que varios medios hayan publicado que existe una conversación grabada entre él mismo, el exministro José Luis Ábalos y su asesor Koldo García en la que comentan que varias constructoras le deben dinero por haber intervenido en adjudicaciones de obras públicas.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
Quousque tandem
Luis Chacón
Siempre en Navidad
No hay comentarios