Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Viral

El Sevilla se atreve con el último reto de Tik Tok: mojar las partes íntimas en salsa de soja

  • El cantante de Mojinos Escozíos, colaborador del programa de La Sexta 'Aruseros', comprueba la teoría de unos investigadores de Philadelphia.

El Sevilla se atreve con el último reto de Tik Tok El Sevilla se atreve con el último reto de Tik Tok

El Sevilla se atreve con el último reto de Tik Tok

¿Están las papilas gustativas de los hombres también en los testículos? Es lo que sostienen unos investigadores de Philadelphia y en Aruseros se han propuesto comprobar si es o no cierto.

Para ello, El Sevilla, cantante de los Mojinos Escozíos y colaborador del programa de Alfonso Arús en La Sexta, acepta un reto que corre por la red social Tik Tok y procede a remojar sus partes íntimas en salsa de soja, para ver si así es capaz de saborear el condimento.

El resultado de la prueba, como se puede apreciar en el vídeo, no es demasiado satisfactorio. Quizás tampoco les haya dado resultado a los numerosos usuarios de Tik Tok que han aceptado el mismo reto, aunque sean muchos los que dicen que sí, que saborean en la boca la sustancia que se hayan aplicado en sus partes.

Quizás, como ocurre con tantos otros retos, no es más que una broma y la verdadera prueba es comprobar la inteligencia de quien los acomete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios