Ciclo Teatro en Familia

El Eduardo Ocón acoge el festival de títeres 'Peneque Málaga'

  • Serán cinco sesiones gratuitas, organizadas por el Área de Cultura en colaboración con la Fundación Bancaria ‘la Caixa’

  • Se desarrollarán durante dos fines de semana entre el 22 y el 30 de junio

Presentación del festival de títeres 'Peneque Málaga'. Presentación del festival de títeres 'Peneque Málaga'.

Presentación del festival de títeres 'Peneque Málaga'. / M. H.

Los dos próximos fines de semana, el remodelado recinto musical Eduardo Ocón del Parque va a acoger el festival de títeres 'Peneque Málaga' con la participación de cinco compañías nacionales y locales y coincidiendo con el 60 aniversario de este personaje creado por Miguel Pino. Forma parte del programa de teatro infantil, con el nombre de Teatro en Familia.

Es una propuesta del Área de Cultura del Ayuntamiento, en colaboración con la Fundación Bancaria ‘la Caixa’, para este inicio de verano. Está dirigido a los más pequeños y sus familias, que podrán disfrutar de forma gratuita de obras como ‘Caperucita roja’, ‘Peneque La Planta Carnívora’ o ‘La ratita presumida’.

La concejala de Cultura, Noelia Losada, acompañada por el director de la oficina store de CaixaBank Larios, Jesús Cabrera; el delegado de Andalucía y Melilla de la Fundación Bancaria ‘la Caixa’, Juan Carlos Barroso; y miembros de las compañías participantes, ha presentado esta mañana la programación de este festival.

En este ciclo van a participar las compañías malagueñas Producciones Infantiles Miguel Pino y Nuevo Teatro Musical & El Asteroide Málaga, la albaceteña Francis Zafrillas, la sevillana Producciones Búho teatro y la madrileña Tropos teatro.

Van a ser cinco obras que se representarán los días 22, 23, 28, 29 y 30 de junio, todas a las 20:30, excepto la del día 30, que será a las 18.00 horas. Las representaciones van a tener como escenario el recinto Eduardo Ocón del Parque

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios