Vivir

La ONCE dedica el cupón del 22 de enero a Málaga como Capital Europea del Deporte 2020

  • Apuestan por que la ciudad lidere también la bandera del deporte adaptado

Presentación del cupón de la ONCE dedicado a Málaga como Capital Europea del Deporte 2020. Presentación del cupón de la ONCE dedicado a Málaga como Capital Europea del Deporte 2020.

Presentación del cupón de la ONCE dedicado a Málaga como Capital Europea del Deporte 2020. / M. H.

El sorteo de la ONCE del próximo miércoles 22 de enero estará dedicado al nombramiento de Málaga como Capital Europea del Deporte 2020. El cupón especial ha sido presentado este martes en el Ayuntamiento de la capital, en un acto en el que han participado deportistas de la Federación Andaluza de Deportes para Ciegos, junto al director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque

A la presentación han asistido también el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la jefa del Servicio de Deportes de la Junta de Andalucía, Leticia San Román.

Martínez ha apostado por que Málaga "aproveche esta fuente de oportunidades para liderar también la bandera del deporte adaptado y sume voluntades para que la práctica del deporte pueda darse en condiciones de igualdad y sin discriminaciones".

En este sentido, ha puesto a los malagueños "como ejemplo de superación y de compromiso solidario para que la ciudad alcance nuevas metas y nuevos retos a pesar de las dificultades".

Cristóbal Martínez ha animado a las federaciones deportivas, asociaciones, clubes, deportistas olímpicos y paralímpicos, de base, aficionados, a la Universidad, los medios de comunicación, organizaciones sociales y administraciones a apostar por el deporte integrado, la superación y el compromiso solidario "para que triunfe la solidaridad colectiva frente al individualismo de la sociedad".

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar la paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios