ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Vivir

'Rock and Beer', conciertos en acústico con figuras del rock nacional, y con Sabor a Málaga

  • La fábrica de Cerveza Victoria servirá de escenario, con un aforo limitado a 60 personas

  • La entrada incluye barra libre de esta cerveza, aperitivos y camiseta del evento

'Rock and Beer', conciertos en acústico con figuras del rock nacional, y con Sabor a Málaga

'Rock and Beer', conciertos en acústico con figuras del rock nacional, y con Sabor a Málaga

La Diputación de Málaga, a través de la marca de promoción de los productos agroalimentarios de la provincia, Sabor a Málaga, colabora con un nuevo ciclo de conciertos bajo el título Rock and Beer, una iniciativa que ofrecerá recitales en acústico de primeras figuras del rock nacional en las que además harán un repaso por su carrera musical a modo de clase magistral.

Carlos Escobedo, cantante y bajista de la banda madrileña Sôber, será el encargado de dar el pistoletazo de salida este sábado, 12 de marzo, a partir de las 19:30. Las entradas pueden adquirirse en www.mientrada.net.

La empresa Tuyt Eventos Corporativos pone en marcha un nuevo concepto de experiencia musical, conciertos interactivos en los que los asistentes podrán conocer mucho más, a través de las canciones, músicas, vivencias y anécdotas, a los protagonistas. La iniciativa incluye además un completo abanico de actividades que harán pasar una gran jornada de rock.

La presentación oficial tendrá lugar este sábado, a las 11:30 en el el hotel Palacio Solecio con la presencia de Carlos Escobedo, cantante Sôber; Carlos Clerencia, músico de Mago de Oz, y las organizadoras Inmaculada Rosa y Sandra Gurdiel.

El primer invitado del ciclo es uno de los fundadores del grupo madrileño de rock Sôber, que se encuentra inmerso en la gira Elegía en la que presenta el disco homónimo en 14 conciertos en toda España. El fundador de una de las bandas de rock con más éxito y con miles de seguidores contará su experiencia al frente del grupo a través de sus canciones, vivencias y muchas anécdotas. Además, en esta ocasión, estará acompañado al piano y al chelo por Carlos Clerencia que ha colaborado con bandas como Mago de OZ o Medina Azahara entre otras míticas formaciones.

Al ciclo, en los meses de abril y mayo respectivamente, se sumarán otros artistas como David Lerman, bajista de Extremoduro (23 de abril) y Alfredo Piedrafita, guitarra y voz de Barricada (14 de mayo).

La fábrica de Cerveza Victoria en avenida de Velázquez 215 en Málaga es el lugar escogido para Rock and Beer, el aforo es limitado a 60 entradas que se encuentran a la venta en mientrada.net. La entrada incluye: Barra libre de esta cerveza, aperitivos y camiseta del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios