Vivir

El Salón de la Moto de Málaga reúne hasta este domingo más de 50 marcas

  • En esta edición se ha reforzado la oferta de motos de ocasión, tanto por parte de los concesionarios oficiales como de los propios asistentes

Inauguración del Salón de la Moto de Málaga.

Inauguración del Salón de la Moto de Málaga.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acoge MOMA 2022, el Salón de la Moto de la ciudad, que ha vuelto a abrir sus puertas tras dos años de espera debido a la situación de pandemia.

La concejala de Promoción de la ciudad y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga, Rosa Sánchez, que ha asistido a la inauguración, junto con el director del certamen Jose Enrique Elvira, ha destacado "la importancia de este regreso tan esperado".

Desde la tarde de este viernes y hasta el domingo, 15 de mayo a las 20:00, el Fycma acoge la quinta edición del certamen, que ofrece a los visitantes todo tipo de productos y servicios relacionados con el sector de la motocicleta, además de poder adquirir los complementos que necesite, disfrutando a su vez de exhibiciones, concursos o concentraciones, todo en el mismo espacio.

Con más de 50 marcas presentando su catálogo anual, el público puede acceder en MOMA a todo tipo de motos en un mismo espacio, consultando, probando y comparando distintas categorías, gamas y precios. Desde las marcas más consolidadas como Harley-Davidson, Kawasaki, Ducati o Yamaha hasta las más innovadoras como Urbet o Horwin, todas estarán en presentes en el salón.

Además de unidades nuevas en esta edición se ha reforzado la oferta de motos de ocasión, tanto por parte de los concesionarios oficiales como de los propios asistentes, que pueden poner a la venta sus motocicletas en una zona habilitada para tal fin, de forma gratuita.

En cuanto al programa de entretenimiento, han detallado que las pistas exteriores acogerán pruebas de motos tanto de asfalto como de campo, además de exhibiciones como la de Go Racing Motos Málaga o la Escuela Moto School Málaga.

También de la mano del piloto Emilio Zamora, llega la que parece que será una de las actividades estrella de MOMA 2022, el simulador 'Moto Trainer', que utiliza una moto real y que los visitantes podrán probar en primera persona. Por último, el domingo 15 tendrá lugar la XII Concentración nacional del Vespino, con hasta 150 ejemplares reunidos en el aparcamiento del salón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios