V Campeonato de Ensaladilla Rusa

La mejor ensaladilla rusa de Málaga 2019 está en el restaurante Verum

  • El famoso concurso gastronómico que acoge el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de Málaga ya tiene ganador

Jorge Berzosa con la ensaladilla rusa de Verum ganadora del campeonato. Jorge Berzosa con la ensaladilla rusa de Verum ganadora del campeonato.

Jorge Berzosa con la ensaladilla rusa de Verum ganadora del campeonato.

El restaurante Verum tiene la mejor ensaladilla rusa de Málaga 2019. Así lo acredita su premio como ganador del 5º Campeonato de Málaga de Ensaladilla Rusa, un evento organizado por Media Chef y patrocinado por Cervezas Victoria, en el que han participado 11 restaurantes de la provincia.

El pasado lunes 13 de mayo un jurado valoró las diferentes ensaladillas en una cata a ciegas. Algunos de los miembros fueron los presidentes de La Carta Malacitana y la Academia Gastronómica de Málaga, Antonio Carrillo y Manuel Tornay; o la directora de Sabor a Málaga, Leonor García Agua; entre muchos otros.

La ensaladilla rusa de Verum. La ensaladilla rusa de Verum.

La ensaladilla rusa de Verum.

El veredicto se reveló el mismo lunes por la tarde en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Málaga ante la atenta mirada de más de un centenar de personas que no quisieron perderse esta cita, han explicado desde la organización del concurso en una nota. Verum Restaurante & Tapas fue el ganador y su ensaladilla rusa proclamada la mejor de Málaga ante la inmensa alegría de parte del equipo que no quiso perderse este momento.

El equipo de Verum celebra la victoria. El equipo de Verum celebra la victoria.

El equipo de Verum celebra la victoria.

Jorge Berzosa, el alma máter del restaurante, habla sobre la esencia de su ensaladilla rusa: “Verum significa verdad y lo que hemos hecho es una ensaladilla tradicional, de verdad. Este premio significa ponernos en el mapa en la provincia”. Los allí presentes pudieron disfrutar de una tapa de esta ensaladilla ganadora y descubrir que no hay más secreto que los ingredientes de toda la vida: huevo, ventresca de atún, patata de Coín, mayonesa casera, gamba y huevo hilado. Bueno, sí que hay uno, el toque de pasión por la cocina de todo el equipo que compone Verum.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios