'Estilo Bond'

Bardem y Craig, duelo de elegancia masculina

No es sólo un clásico del cine, su elegancia y masculinidad han hecho de James Bond un icono de moda. Un 'estilo bond' formal y sofisticado que los protagonistas de la nueva entrega, Daniel Craig y Javier Bardem, supieron llevar en la alfombra roja de la première en España.

El actor español se decantaba por la gama de los azules, y elegía un traje en marino sin corbata. El británico Daniel Craig, que interpreta a 007 por tercera ocasión, posaba con un traje gris marengo y corbata negra.

Junto a estos dos tipos duros, también paseó la alfombra roja su compañera de reparto Naomi Harris, con un vestido negro de escote pronunciado, ceñido en la cintura con un cinturón de cuero con una cabeza de tigre, la tendencia de la temporada. Completaban el outfit de lujo unas sandalias acordonadas y un maquillaje muy natural.

Sobre esta alfombra roja, dispuesta en un teatro en lugar del tradicional cine, también han pasaron los actores Eloy Azorín, Fernando Guillén Cuervo, Luis Tosar y Marc Clotet, este último con su pareja, la también actriz Ana de Armas, enfundada en un minivestido brillante de paillettes.

Tampoco han faltado, Mónica Cruz, de riguroso negro y con apertura insinuante en la espalda, y una radiante Natasha Yarovenko, de rojo, que han posado solas ante los medios.

EFEstilo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios