Actualidad

Lourdes Montes inaugura en Sevilla la primera tienda de moda femenina de Silbon

Lourdes Montes inaugura en Sevilla la primera tienda de moda femenina de Silbon.

Lourdes Montes inaugura en Sevilla la primera tienda de moda femenina de Silbon. / M. G.

Ha sido una de las famosas e influencers mejor vestidas en la romería del Rocío y ahora Lourdes Montes vuelve a estar en boga por cuestiones de moda. Abanderada de las tendencias de verano de líneas sencillas y minimalistas, la diseñadora acaba de inaugurar en Sevilla la primera tienda de moda femenina de Silbon. Ubicado en El Corte Inglés de Nervión, este nuevo espacio se antoja perfecto para fichar algunos de los vestidos más en tendencia del verano, del estilo a los que siempre lleva (y con los que acierta) Lourdes Montes.

Silbon ha inaugurado en el Corte Inglés de Nervión, en Sevilla, el primer punto de venta físico en España destinado en exclusiva al universo femenino. La diseñadora sevillana Lourdes Montes ha sido la encargada de inaugurar "un espacio diferencial en donde introducirá todas las nuevas colecciones para la mujer", según han explicado desde la firma.

La línea para mujer de Silbon vio la luz el pasado mes de septiembre, cuando comenzó a comercializarse tanto a través de su e-commerce como en sus tiendas insignia en Madrid y Córdoba y ahora también en Sevilla, tanto en la Flagship Store en la calle Muñoz Olivé como en este primer córner Silbon Woman en El Corte Inglés del sevillano barrio de Nervión.

Silbon fue fundada como maraca de moda masculina en el año 2010 e incorpora también una división infantil Silbon Kids y Silbon Home como línea para el hogar.

Lourdes Montes, imagen de la línea femenina de Silbon

Lourdes Montes y Pablo López durante la inauguración del córner de Silbon en el Corte Inglés de Nervión. Lourdes Montes y Pablo López durante la inauguración del córner de Silbon en el Corte Inglés de Nervión.

Lourdes Montes y Pablo López durante la inauguración del córner de Silbon en el Corte Inglés de Nervión. / M. G.

Hasta la fecha, la diseñadora sevillana Lourdes Montes había colaborado de forma altruista con la marca de moda como embajadora en acciones solidarias para poner en valor a la mujer en situación de marginación en diferentes zonas del planeta.

Tras estas colaboraciones, Lourdes Montes se convertirá en imagen de marca Silbon Woman, ya que "desde que conocimos a Lourdes Montes, colaborando con nosotros de forma desinteresada en acciones para ayudar a las mujeres de castas desfavorecidas en India, tuvimos claro que nadie como ella podría representar mejor los valores de Silbon Woman", ha comentado el CEO y director general de la marca Pablo López.

La sevillana, según este directivo, "agrupa todas las cualidades tanto físicas como personales, además de compartir valores como el respeto, la honestidad o la generosidad que con creces nos ha demostrado y que identifican a la mujer Silbon".

Para Montes esta nueva experiencia es "una gran responsabilidad y una experiencia enriquecedora, pero no por ello quiere desvincularse de su perfil de embajadora de las causas sociales de la firma, "sobre todos aquellas que tengan que ver y conciernan a los derechos relacionados con las mujeres y con los niños", ha puntualizado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SILBON (@silbonmoda)

Así crece la firma de la que Lourdes Montes es imagen

Los planes de la compañía para este 2022 incluyen la apertura de 15 nuevos espacios para cerrar el año con 46 puntos de venta. Entre sus últimas inauguraciones destacan la apertura en Linares de su tercer punto de venta en la provincia de Jaén y su nueva tienda en Valencia, que incorpora el formato flagship store, con el que la marca también opera en Madrid, Sevilla, Córdoba y la capital jienense.

En lo económico, Silbon ha experimentado un potente crecimiento en los últimos años y en 2021 registró unas ventas de 18 millones de euros, lo que significó un crecimiento del 50 por ciento frente a 2020 y del 38 por ciento en comparación con 2019. De cara al presente ejercicio, confía en alcanzar los 25 millones de euros de cifra de negocio.

Debido a este crecimiento Silbon sigue apostando por diversificar tienda física con una próxima apertura en Bilbao e igualmente va a fortalecer su posicionamiento próximamente en la capital de España con la apertura de sede de oficina en la madrileña calle Hermosilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios