balonmano lLiga Asobal

Que llega el Barcelona

  • El líder, que no ha perdido ningún punto, visita el Fernando Argüelles (18:30)

El Maygar Antequera recibe en el Fernando Argüelles al líder de la Liga Asobal (18:30, Sportmanía), el F. C. Barcelona Intersport, con el objetivo de ofrecer una buena imagen y seguir concentrados en la preparación de los últimos encuentros de la competición, vitales para lograr la permanencia en la máxima categoría del balonmano español.

Antonio Ortiz tirará de los mismos hombres que vienen dando forma a la convocatoria en las últimas jornadas para disputar un encuentro "en el que por encima de todo tenemos que evitar lesiones. Vamos a competir dignamente y a dar una buena imagen" comenta. "Óscar Río y Paco Bustos están muy recuperados de sus molestias y sólo Markel Beltza sigue arrastrando molestias en el hombro que sin descanso será muy difícil que pueda recuperarse" explica el técnico antequerano: "Ante este tipo de equipos lo difícil ya no es lograr goles sino encontrar ocasiones para poder lanzar".

Marcelo, que debía examinarse en Almería, ha logrado aplazar la prueba y si estará presente en el encuentro. La plantilla se ejercitó ayer y apenas tendrá tiempo para salir del envite ante el equipo culé y meterse en otro duro desplazamiento en autobús. Los antequeranos celebrarán dos entrenamientos y el martes al filo de la medianoche viajarán con dirección a León donde el miércoles vuelve a disputar una nueva jornada de liga. "Tenemos que optimizar muy bien los recursos que tenemos. A León quizás no podamos completar con 14 jugadores", remata Ortiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios