Deportes

El Antequera ficha a Pérez

  • El extremo diestro vuelve a jugar en la alta competición dos años después de dejarla por trabajo

Antes de volver a la competición oficial, el Meridiano Antequera se refuerza con el extremo diestro Quique Pérez. El jugador procede del Colegio Puertosol, en el que estaba jugando de manera amateur. Pérez llega a la disciplina antequerana hasta el final de la presente campaña.

"Voy a intentar hacerlo lo mejor posible", afirma el nuevo fichaje, que debutará este mismo fin de semana ante el ARS Palma del Río y ya se ha puesto a las órdenes de Eduardo Izquierdo para los entrenamientos. "Por motivos laborales llevo un par de años más retirado del balonmano de primer nivel", explicaba sobre su ausencia en la alta competición del balonmano.

El último club profesional en el que estuvo el extremo diestro, que también puede actuar de lateral diestro, fue el rival al que se enfrentó el pasado fin de semana en un encuentro amistoso, el Ángel Ximénez de Puente Genil.

Anteriormente estuvo en el Agua Sierra de Cazorla Malagueta de Primera Nacional, así como en División de Honor Plata, la misma categoría en la que actuará. Comenzó a jugar profesionalmente en el Balonmano Ronda en la temporada 2005/06.

Será un refuerzo importante para Eduardo Izquierdo. Tras el expediente disciplinario que se les abrió a cuatro jugadores, la plantilla contaba con tan sólo 11 efectivos, un número insuficiente para jugar en una competición oficial.

José Carlos López, Fernando Quintana, Alexis Rodríguez y Alejandro Rubiales son los cuatro jugadores a los que el club les ha abierto un expediente, dejándolos apartados del equipo hasta que se solucione la problemática. Ninguno de los cuatro pudo jugar ya ante el Ángel Ximénez y están a la espera de que se resuelva la difícil situación.

Por ello, desde el círculo cercano de los sancionados se está haciendo un llamamiento por las redes sociales para protestar al club con una pitada momentos antes del partido del sábado en el Fernando Argüelles ante el ARS Palma del Río con el que se cierra la primera vuelta en el inicio de la competición tras las vacaciones de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios