Deportes

El Unicaja rebaja el precio del abono

"Porque eres único, te mereces un abono único". Así ha titulado el Unicaja la nueva campaña de abonos para la próxima temporada, que conllevará una rebaja en los precios por segundo año consecutivo para intentar que el pabellón malagueño presente habitualmente el aspecto que tuvo en la noche de ayer ante el Real Madrid.

Así, el abono más barato costará 150 euros para una persona adulta y 75 para el precio infantil, 31 euros más barato que en la presente temporada. Además, se ha querido inaugurar una nueva zona, llamada canasta baja central. El sector más caro será, de nuevo, la tribuna, que rebaja en más de 35 euros los precios con respecto a la campaña actual.

Además, con el abono único, que incluye todos los partidos de la fase regular tanto de la Liga Endesa como de la Euroliga, se podrán comprar en la taquilla del pabellón hasta diez entradas a lo largo de la temporada a precios reducidos, una ventaja que sólo está disponible en el abono único. Sin embargo, los precios para los normales de ACB y Euroliga continuarán siendo los mismos, con la idea de fidelizar al espectador que va a todos los partidos. También se podrá pagar en plazos, en diez meses sin intereses. El Unicaja busca que el público vuelva al Martín Carpena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios