Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

"Fue clave el tercer cuarto"

Pablo Laso entró abatido en la sala de prensa del Martín Carpena. Sabía que a su equipo se le había escapado una oportunidad única de sentenciar la eliminatoria en el tercer encuentro y que tendría que volver a luchar ante el Unicaja y su público mañana. Para el técnico del Real Madrid, "fue clave la salida del tercer cuarto", en el que los malagueños hicieron un parcial de 25-10 en los diez minutos tras el descanso.

"Quiero felicitar al Unicaja", decía el técnico del cuadro de la capital de España. "Han hecho un partido muy serio. Ellos han estado muy acertados tras el descanso y nosotros hemos fallado algunos tiros solos", justificaba el entrenador del Real Madrid, que tendrá que esperar otro partido si quiere pasar a la final de la Liga Endesa.

"A partir de que han cogido los ocho o diez puntos de ventaja nos ha costado entrar en el partido de nuevo", decía Laso, que recordaba que ya había dicho que "la serie iba a ser muy dura". No estaba contento el técnico blanco con la actuación de sus jugadores, quienes tras el segundo cuarto se vieron sobrepasados por el Unicaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios