Deportes

El Antequera vence al Córdoba por 21-29

El Meridiano Antequera de balonmano sigue con su buena racha de resultados de esta pretemporada. Ayer, a media mañana, venció a domicilio al Córdoba 21 a 29 en el que era el último partido de preparación para de cara a la primera jornada liguera. A ese gran resultado hay que sumarle la consecución hace pocas jornadas de la XIX Copa de Andalucía, cuando venció al Ángel Ximénez en la tanda de penaltis.

Este último partido de preparación del conjunto antequerano comenzó con retraso de 40 minutos. El motivo, un error de los locales al comunicar la petición de arbitraje para el partido.

Ya con el encuentro en juego, los malagueños se pusieron por delante desde los primeros compases, en el minuto siete ya ganaban por dos goles de diferencia, tres tantos a cinco.

De ahí hasta el final de primer periodo los jugadores de Lorenzo Ruiz mantuvieron las distancias mientras que los cordobeses seguían a remolque. Al término de los primeros treinta minutos los visitantes se imponían por tres goles de diferencia (11-14).

En la segunda mitad, los locales apretaron con el fin de reducir distancias en el marcador, hasta el punto de ponerse a tan sólo un punto en el minuto 37 (14-15). Los de la ciudad del Torcal no se amedrentaron en ningún momento, e incluso aumentaron su ventaja hasta el 17-21 en el minuto 51 y que siguió subiendo hasta el 21-29 final.

La semana que viene el Antequera ya tiene su primer envite liguero, será el día 13 ante el Amenábar ZKE. El encuentro será a las 18:30 horas en el pabellón municipal Fernando Argüelles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios