Deportes

Romaric también se estrena

En apenas 72 horas, Joan Plaza ha hecho debutar con el primer equipo del Unicaja en partido oficial a dos de los jugadores más prometedores de la cantera del Unicaja. Si en Zagreb hacía su estreno Kenan Karahodzic, ayer le tocó a Romaric Belemene, alero congoleño de 2.02 metros, que ya reúne la condición de jugador de formación, algo que no cumple el bosnio. Ello permite al africano relevar sin problemas la ausencia de Carlos Suárez.

Romaric salió con el encuentro ya decidido, a falta de un minuto y 25 segundos para el final del encuentro. Apenas le dio tiempo a estrenar su casillero con una falta personal. El viernes Romaric, que ha realizado el grueso de la temporada a las órdenes de Joan Plaza, jugaba con el Clínicas Rincón, el equipo donde se desarrollará este año, aunque su futuro, piensan en el club, a medio plazo debería llevarle al primer equipo en cuanto encuentre el equilibrio entre sus posibilidades físicas y las técnicas.

Aún con 17 años es el tercer jugador más joven en vestir la camiseta del Unicaja en un partido oficial tras Domas Sabonis y Miki Servera. Adelanta en precocidad a Alfonso Sánchez, Pavel Ermolinski y Rafa Luz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios