Deportes

Domas sigue invicto en la NCAA

Los Gonzaga Bulldogs del ex cajista Domas Sabonis siguen imparables en la competición universitaria de baloncesto estadounidense. En la pasada madrugada consiguieron la séptima victoria consecutiva, por lo que siguen siendo uno de los equipos que permanece imbatido en la NCAA.

Domantas, el menor de la saga Sabonis, consiguió ante los Southeasterns Lousiana Lions 14 puntos, gracias a seis tiros de dos y dos tiros libres, y cuatro rebotes en los 22 minutos que estuvo sobre el parqué del McCarthey Athletic Center. El jugador nacido en Portland y de origen lituano fue el segundo máximo anotador en la victoria de su equipo por 57-76. Por lo que la evolución del ex jugador del Unicaja sigue siendo notable dentro de una competición nueva para él.

Peor suerte corrió en la noche de ayer otro de los malagueños que juega en la liga universitaria estadounidense de baloncesto. El equipo de Rubén Guerrero, el USF, cayó derrotado por 71 a 82 frente a la Universidad de Alabama. El marbellí consiguió anotar 6 puntos y capturar tres rebotes en los 18 minutos que pudo jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios