Deportes

Un rotura fibrilar deja a Vasileiadis fuera de combate

  • Pese a que las primeras pruebas descartaron tal magnitud de la lesión, ayer quedó confirmada

El Unicaja confirmó ayer que Kostas Vasileiadis sufre una pequeña rotura fibrilar en el aductor medio de su pierna izquierda, por lo que será baja para el partido ante el Estudiantes de este sábado. El griego, que se lesionó en Israel durante el transcurso del partido ante el Maccabi, no tenía buenas sensaciones desde el primer momento, aunque las pruebas que le fueron realizadas la pasada semana descartaron que el alero tuviera una rotura.

Pese a ese diagnóstico, ayer el club confirmaba los peores presagios y el griego no podrá vestirse de corto ante Estudiantes en un duelo clave para intentar retomar el liderato en solitario ante un rival que viene de derrotar al Barcelona.

La intención del jugador era estar presente en el partido ante el Real Madrid, pero todo dependerá de la evolución de esa pequeña rotura que sufre y de sus sensaciones. Sin duda, una baja importante para Plaza, sobre todo por el momento que estaba atravesando un Vasileiadis que había empezado a engordar sus estadísticas en los últimos duelos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios