Deportes

Ciudad Real: ¿imposible?

  • El Antequera recibe a un equipo manchego lleno de bajas · Una victoria serviría para recuperar el tren copero · Una derrota aumentaría los fantasmas del descenso

Complicado, sí. Imposible, no. Así afrontarán esta noche los jugadores del Balonmano Antequera su partido ante el actual campeón de liga, el Ciudad Real. El todopoderoso equipo manchego llega en un momento crítico para los de Ortega, que no conocen la victoria desde hace un mes. Pero también tras un viaje para jugar la Liga de Campeones y con numerosas bajas. Además, una inesperada victoria podría servir para recuperar el tren que lleve hasta la Copa del Rey.

Precisamente ésas son las bazas que puede aprovechar el equipo antequerano. La plantilla de Ciudad Real jugó en Bosnia el pasado sábado y ha tenido menos de dos días para descansar en casa. Y allí se han quedado Entrerríos, Uríos, Laen, Morros y Chema Rodríguez, todos ellos lesionados. El último el central, que recibió un golpe en el último choque ante el Bosna Sarajevo y estará diez días de baja. Así, Talant Dujshebaev y Raúl González sólo contarán con 13 jugadores para disputar el partido ante el Balonmano Antequera.

Los locales sólo cuentan con la baja de Juanan Ramos, así que Antonio Carlos Ortega deberá realizar un descarte, algo que hará momentos antes del partido o durante el mismo, como ya ha hecho en alguna ocasión. "He visto bien al equipo y espero que la intensidad demostrada en los entrenamientos se traslade luego al partido", afirmó el técnico malagueño, que se ha reincorporado a los entrenamientos tras casi una semana alejado por motivos personales.

Los dos puntos del encuentro son vitales si el equipo quiere repetir su clasificación para la fase final de la Copa del Rey que se celebra el año que viene en Granollers, ya que le permitiría entrar de nuevo en la lucha por los ocho primeros puestos. Una derrota les alejaría ya de la parte alta y le metería de lleno en la lucha por el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios