Balonmano l Liga Asobal

Fin de año con aires coperos

  • El Antequera acude a la pista del CAI Aragón, donde disputó el torneo del KO

El Antequera cierra el telón a un 2008 histórico con un encuentro en la pista donde vivió sus mejores sueños: la participación en la última edición de la Copa del Rey en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. El Ciudad Real se mostró inflexible en el primer choque, pero reunir en las gradas a más de 600 aficionados malagueños fue toda una hazaña que en esta ocasión no se podrá reeditar.

A cambio, el Antequera puede fastidiar la clasificación del CAI Aragón para el torneo del KO. Los maños necesitan un único punto, por lo que sólo les sirve el triunfo. En caso contrario, los de Ortega prolongarían su buena racha y encararían el próximo año con ánimos renovados. Y es que el conjunto malacitano no ha tenido un buen arranque de campaña, aunque lo ha enderezado con dos victorias y dos empates en las últimas cuatro jornadas.

Sin embargo, existen condicionantes que tiñen de pesimismo el partido. Los antequeranos sólo han logrado un triunfo en sus siete desplazamientos, y fue ante el colista Keymare Almería. Por contra, la escuadra naranja sólo ha caído una vez en su feudo.

Además, Ortega dispone de varias bajas. Zoran Lubej no termina de recuperarse de la lesión en su mano izquierda y el internacional Luisfe Jiménez sufrió una luxación de un dedo en un golpe fortuito con Rafa Baena. Más obstáculos para la última cita del año, ese 2008 enmarcado en oro para el Antequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios