Deportes

Primer contacto con el Prasa Pozoblanco

El E-gim Antequera se mide hoy en el Pabellón Municipal de Coín (19:00) al Prasa Pozoblanco, en el primero de los dos encuentros que disputarán antequeranos y cordobeses en menos de cuatro días. Se trata de una prueba amistosa, previa a la disputa el próximo domingo del primera partido de la Copa de Andalucía y que enfrentará a ambos conjuntos en el Fernando Argüelles de Antequera.

El técnico del conjunto antequerano, Antonio Carlos Ortega, comentó ayer que este partido deber servir para "seguir mejorando y que los nuevos jugadores se sigan acoplando".

Acerca de si afectará al nivel de juego, teniendo en cuenta la final del domingo, Ortega se desmarcó de una relación negativa: "El hecho de jugar nuevamente el domingo no influirá en el partido de mañana. A los dos nos sirve de puesta a punto, ya que tanto nosotros como ellos apenas hemos podido disputar encuentros de preparación. Aunque está claro que los dos equipos queremos ganar sobre todo el doingo".

En cuanto a ausencias, el concurso de Lazovic no se sabrá hasta esta misma tarde. El serbio no pudo ejercitarse con normalidad a causa de unas molestias en la espalda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios