Balonmano l Liga Asobal

Necesidad antequerana

  • Tras un arranque con cuatro derrotas con un calendario hostil, el equipo de Carlos Ortega recibe al Torrevieja (18:30) con la victoria como objetivo para evitar nervios

Sin demasiado margen para el error, el E-gim BM. Antequera disputa hoy a partir de las 18:30 horas en el Fernando Argüelles el primero de los compromisos que desde el inicio de temporada aparece en el calendario como encuentro vital.

Y se han cumplido las predicciones. El BM. Torrevieja acude a la cita con la misma necesidad que los pupilos de Ortega tras cosechar cuatro derrotas en las cuatro primeras jornadas, pero sin el terreno favorable de jugar en casa, algo que inicialmente favorece al equipo local pero que puede ser un elemento en contra si las cosas no salen como Carlos Ortega desea. Con Lazovic en el dique seco y Rafa Baena entre algodones después de pasar dos días en cama con fiebre, el técnico quiere evitar a toda costa que su equipo pierda la concentración durante el envite y aparezcan momentos de ansiedad que terminen por trastornar a sus jóvenes jugadores. "Es un partido superimportante, hemos trabajado bien, con intensidad y todos los problemas que nos podamos encontrar los tenemos que suplir con garra", afirma el entrenador malagueño.

Del conjunto levantino Ortega destaca "su defensa 6-0 con jugadores de mucha envergadura en el centro, jugadores que superan los dos metros, y su contraataque. Es un grupo que lleva muchas temporadas junto y que no suele irse del partido y menos en encuentros contra rivales directos" explica el preparador antequerano.

La plantilla está citada está citada a las 10:00 en el Argüelles para llevar a cabo la última sesión de trabajo. Como es habitual analizarán al rival en vídeo y después pondrán en práctica algunas acciones, en una sesión con balón que se dilatará hasta las 12:00. Después de un inicio con un calendario hostil que le ha relegado al fondo de la clasificación, el Balonmano Antequera debe comenzar su ascensión si no quiere que los nervios afloren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios