Andalucía

Teresa Rodríguez: "No estamos en la Edad Media, a la nobleza hay que expropiarla"

  • La presidenta del grupo parlamentario Adelante Andalucía, contundente en redes sociales

Teresa Rodríguez, durante una intervención en el Parlamento. Teresa Rodríguez, durante una intervención en el Parlamento.

Teresa Rodríguez, durante una intervención en el Parlamento. / maría josé lópez / eP

Teresa Rodríguez, lideresa de Adelante Andalucía, ha criticado con dureza a la nobleza a través de redes sociales. Rodríguez ha aprovechado una información en la que se relata que Felipe VI ha convencido a la nobleza española para que regale leche y aceite a los pobres para dar su opinión sobre este colectivo de la sociedad.

"En la medida en que su riqueza procede de la usurpación al pueblo, el rentismo y el parasitismo, a la nobleza no hay que aceptarle limosna, no estamos en la Edad Media, a la nobleza hay que expropiarla". Ese es el escueto y contundente mensaje de la política roteña.

Llamó a una cacerolada durante el discurso de Felipe VI

La coordinadora general de Podemos Andalucía llamó a llevar a cabo una cacerolada desde los balcones el pasado marzo, coincidiendo con el discurso que el Rey Felipe VI dirigió a los españoles en el marco de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

"Es la primera aparición del monarca tras seis días de confinamiento de todos los ciudadanos en sus domicilios a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, probablemente la situación más difícil a la que se ha enfrentado este país en las últimas décadas", subrayó Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios