Servicio ferroviario

Un avería en la vía afecta al tren Huelva-Sevilla

  • Un corte de tensión en las catenarias ha interrumpido la circulación de trenes entre Benacazón y Carrión de los Céspedes

  • Se han visto afectados cuatro trenes

Imagen de un tren de media distancia Imagen de un tren de media distancia

Imagen de un tren de media distancia / Rafael González

La circulación ferroviaria en la línea Sevilla-Huelva se encuentra interrumpida entre los términos municipales sevillanos de Benacazón y Carrión de los Céspedes por un corte de tensión en las catenarias, según han confirmado desde el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif). Esto ha obligado a Renfe a establecer un plan alternativo de transporte por carretera para los trenes afectados .

La avería, que se produjo a las 7:27 de la mañana, afectó a cuatro trenes: dos del servicio de Media Distancia Huelva-Sevilla (uno por sentido), y otros dos trenes de Larga Distancia que enlazan Huelva con Madrid (también uno por sentido).

Renfe mantuvo el servicio de las líneas afectadas, aunque con un plan alternativo de transporte por carretera mientras ha estado interrumpida la circulación por el tramo afectado. Así, los viajeros del servicio Huelva-Sevilla han realizado el recorrido Carrión de los Céspedes-Sevilla en autobús. También se habilitaron autocares para que los pasajeros del servicio Huelva-Madrid pudieran desplazarse desde Palma del Condado a Sevilla, mientras que los del sentido Madrid-Huelva, viajaron en autobús desde Sevilla hasta la capital onubense, según informa Renfe.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios