La empresa de ayuda a domicilio Serainant en Antequera da cero positivos en coronavirus entre su personal

El SAS realizó el pasado domingo la prueba a todas las auxiliares que resultaron ser negativas en todos los casos

Servicio de ayuda a domicilio de Serainant en Antequera.
R. P.

Antequera, 01 de mayo 2020 - 09:48

La empresa Serainant, prestataria del servicio de ayuda a domicilio en la ciudad de Antequera con una plantilla de auxiliares compuesta por 175 trabajadores, ha sometido a través del Servicio Andaluz de Salud (SAS) a todo su personal a los test del coronavirus Covid-19 que han resultado ser negativos en todos los casos.

El gerente de la empresa, Pedro Pablo Ruiz, mostró su satisfacción por esta noticia que calificó de “formidable” y que destacó es fruto de varios condicionantes: “En primer lugar, por la rapidez de actuación de la empresa en proporcionar equipos de protección individual y los medios necesarios a su personal, pues estos se están facilitando incluso antes de que el Gobierno de la nación decretase el estado de alarma. En segundo lugar, por la estrecha colaboración mantenida con el Ayuntamiento de Antequera y en especial, con la Concejalía de Servicios Sociales, coordinando conjuntamente la puesta en marcha y aplicación del Plan de Emergencia Municipal. Y en tercer lugar, por la responsabilidad, buen hacer y profesionalidad del personal de la empresa que ha cumplido escrupulosamente con las medidas de prevención y precaución que nos indicaban las autoridades sanitarias”.

La ausencia de positivos por Covid-19 entre el personal es motivo de tranquilidad para el personal de la empresa, “pero sobre todo para los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio que son nuestra principal preocupación”, finalizó Ruiz quien agradeció la disponibilidad y buen hacer de la dirección, gerencia y el equipo sanitario de profesionales del Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga, explicaron a través de un comunicado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último