Videojuegos

Concurso 'Uncharted 3: La maldición de Drake'

  • Joly Digital y elsotanoperdido.com regalan cuatro copias de uno de los juegos para PlayStation 3 más celebrados del pasado 2011.

De los más sórdidos callejones de Londres a las arenas del desierto, Uncharted 3: La traición de Drake, tercera entrega de la popular serie salida del estudio Naughty Dog, propone una intensa y espectacular aventura que pasa por ser, según amplio consenso de los especialistas, uno de los mejores videojuegos para PlayStation 3 publicados durante el pasado 2011.

Con unas cuidadas características cinemáticas, una excelente banda sonora y un guión a la altura de las circunstancias, Uncharted 3 se convierte así en una auténtica película interactiva que mete de lleno al jugador en la piel de Nathan Drake, el singular aventurero, con indudable toque canalla, encargado en esta ocasión de rastrear por medio mundo las huellas de su célebre antepasado -el famoso corsario del siglo XVI Sir Francis Drake- hasta descubrir, una vez más, que la Historia real no siempre coincide con la fijada en los libros.

El portal de videojuegos de Joly Digital, en colaboración con elsotanoperdido.com, te ofrece ahora la oportunidad de hacerte con una copia de tan celebrado título. Sólo tienes que contestar a esta sencilla pregunta: ¿En qué ciudad de Hispanoamérica se ambienta el capítulo de Uncharted 3 en el que su protagonista, Nathan Drake, es todavía un adolescente?

Debes remitir tu respuesta digital@grupojoly.com añadiendo al mensaje tu nombre, primer y segundo apellido, dirección de correo electrónico, DNI, teléfono y dirección postal.

El concurso se inicia el día 24 de enero de 2011 y concluye el 31 del mismo mes y año. Los ganadores serán aquellos que, por estricto orden de recepción de sus correos hasta completar un número de cuatro, hayan contestado correctamente a la pregunta formulada. Puedes consultar aquí las bases de este concurso. Y suerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios