Actualidad deportiva

El Madrid, sin Sergio Ramos ni Varane

Sergio Ramos, en la grada. Sergio Ramos, en la grada.

Sergio Ramos, en la grada. / emilio naranjo / efe

El capitán Sergio Ramos y el francés Raphael Varane trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el regreso al trabajo del Real Madrid, que tras su derrota ante el Athletic en la semifinal de la Supercopa de España comenzó a preparar el estreno en la Copa del Rey, el miércoles (21.00) en el feudo del Alcoyano, equipo de Segunda División B que tratará de dar la campanada.

Sergio Ramos jugó el encuentro de la semifinal de Supercopa en Málaga tocado en una rodilla. De hecho, hasta se llegó a cuestionar justo antes del choque su participación. Varane fue el que se retiró en el intermedio del encuentro y fue reemplazado por Nacho Fernández.

Ambos, según informó el club madridista, trabajaron dentro de las instalaciones, al igual que el brasileño Rodrygo, la baja de larga duración que tiene el técnico francés Zinedine Zidane, quien continúa con sus labores de recuperación.

El resto de la plantilla completó en Valdebebas el primer entrenamiento previo al encuentro de dieciseisavos del torneo del K.O. de El Collao, incluido Dani Carvajal, ausente en el duelo de la Supercopa de España, y el resto de jugadores que participaron en la derrota ante el Athletic de Marcelino, así como jugadores del Real Madrid Castilla, que vio aplazado su encuentro ante Las Rozas, de Segunda División B, como Antonio Blanco y Víctor Chust.

El Real Madrid volverá a ejercitarse hoy lunes en Valdebebas a puerta cerrada a partir de las 11.00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios