Triatlón Alberto González compite en la Copa de Europa de Quarteira

Alberto González, triatleta malagueño. Alberto González, triatleta malagueño.

Alberto González, triatleta malagueño.

El malagueño Alberto González compite este sábado en la Copa de Europa Quarteira, una de las más prestigiosas a este nivel, en el Algarve portugués. González, tras la temporada invernal en la que compatibilizó el cross y el triatlón, consiguió un brillante cuarto puesto en la Copa de Europa de Melilla hace unas semanas. Es uno de los 14 españoles que hay entre los casi 70 participantes en tierras portuguesas.

La prueba se disputa sobre distancia olímpica (1.500 metros de natación, 40 de ciclismo y 10 de carrera a pie), la masculina empezará a las 16:30 horas y González aspira a un puesto de mérito. Ha estado concentrado en Sierra Nevada en las últimas semanas. También compitió a alto durante el grueso de la carrera en Huelva, donde su hermano Ignacio consiguió un magnífico segundo puesto. Ignacio competirá el próximo fin de semana en la Copa del Mundo de Madrid.

También habrá representación en Quarteira en la categoría junior. La prueba se disputa el domingo desde las 8:45 horas en categoría femenina, en la que estarán las triatletas del Club Mediterráneo María José Sánchez Lebrato, Nuria Gil de Sola y Ana Guzmán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios