Deportes

Alvarito: "Sacamos resultados positivos donde no lo esperábamos"

  • El ala madrileño del BeSoccer CD UMA Antequera repasa lo cosechado hasta el momento, el parón y lo que está por venir

Alvarito justo antes de golpear la pelota. Alvarito justo antes de golpear la pelota.

Alvarito justo antes de golpear la pelota. / BeSoccer CD UMA Antequera

El 7 del BeSoccer CD UMA Antequera es esta temporada propiedad de Alvarito. El ala madrileño valoró esta semana de desconexión que tiene el equipo y cómo afronta la próxima jornada ante el Santa Coloma, este martes 10 de noviembre desde las 18:30 horas.

"Sacamos resultados positivos en partidos donde no lo esperábamos, como el del Inter. Tendríamos que haber competido en otros partidos como el de Cartagena o Palma", reflexiona Alvarito sobre lo cosechado hasta el momento: "Valoro positivamente los enfrentamientos en este calendario atípico, cargado de partidos, siete en un mes en una plantilla tan corta como la nuestra es un poco dramático. Los sacamos bien, el equipo estuvo confiado. Competimos en todos los partidos excepto en algún rato que desconectamos y que nos costó puntos. Ahora estamos fuera del descenso, en una posición en la que nos lo tendríamos que jugar, pero lo valoro positivamente".

Sobre el parón, comentaba que les "va a venir bien. Tenemos días libres y nos va a venir bien. Hemos podido desconectar un poco de fútbol sala. Ahora volver más fuertes, recargar pilas y aprovechar el parón. Nos vienen semanas con partidos entre semana también. Intentar sacar los máximos puntos posibles, sobre todo en casa. Tenemos que competir".

"Vamos a Barcelona ahora a jugar ante Santa Coloma con muchas ganas tras el parón. Es un partido que a priori va a estar emparejado. Ellos son un equipo con gente joven, parecido al nuestro, pero debemos traer los tres puntos", cerraba su análisis Alvarito sobre el próximo partido liguero de los universitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios