Deportes

Amrabat se ve jugando contra el Espanyol después del parón

  • El marroquí asegura tener buenas sensaciones y que esta semana de trabajo será decisiva para mejorar

El Málaga necesita un cambio radical en su juego ofensivo. Javi Gracia lo está intentando desde el punto de vista táctico dado que cree haber agotado las oportunidades personales y que tiene a dos de sus delanteros diferentes, Amrabat y Santa Cruz, en el dique seco. El marroquí está sufriendo fuera del campo, por no poder ayudar y por saber que hace falta aire fresco arriba. De modo que se ha propuesto estar de nuevo disponible en la reanudación de la competición, una vez que pase el parón de esta semana.

El ex del Galatasaray lleva ya una semana haciendo ejercicios específicos y aumentando de manera palpable la carga de trabajo. Según sus sensaciones físicas, llegará a tiempo para la cita del Espanyol. Cree que con dos semanas por delante le dará tiempo a coger un buen tono físico y a reintegrarse con el resto de compañeros.

Si cumple esas expectativas, le daría a Javi Gracia una alegría propia de un fichaje. El técnico navarro sabe que urgen soluciones ofensivas para acabar con los grandes problemas para hacer gol.

En circunstancias similares se encuentra Roque Santa Cruz, quien ultima su puesta a punto después del esguince de rodilla que sufrió cuando estaba a las puertas de reaparecer tres meses después de su rotura del músculo semitendinoso de la pierna derecha. Igualmente el paraguayo alberga opciones de estar disponible tras el parón, viendo su evolución de los últimos días en los entrenamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios