El parqué
Sesión de máximos
El empate ante el Galatasaray dejó muchos detalles para valorar por el cuerpo técnico. Era la primera prueba de nivel, y el equipo respondió superando las expectativas. Plantó cara a todo un equipo Champions y algunos jugadores fueron asumiendo un protagonismo que permite ilusionar al aficionado.
Uno de ellos fue Bobley Anderson. El centrocampista marfileño ocupó la mediapunta justo por detrás de Santa Cruz. Desde ahí, conectó a la perfección con Duda y Portillo, sobre todo con este último. Se le vieron detalles interesantes y participó en los dos goles malaguistas que se consiguieron estando él sobre el césped. En el primero, sirvió a Portillo para que pudiera brindarle la oportunidad a Santa Cruz. Y con el segundo abrió su cuenta particular como jugador malaguista tras llegar desde atrás y aprovechar un buen servicio de Jesús Gámez.
Tras el partido fue el único jugador malaguista que pasó por zona mixta para valorar el empate. "Ha sido un buen partido y se ha ofrecido un gran nivel. Estoy muy contento por el gol que he conseguido. Ahora espero seguir ayudando al equipo en los próximos partidos", explicó. Además, coincidió sobre el césped con su compatriota y líder de la selección marfileña, Didier Drogba. "Me gustó mucho jugar con mi compatriota", señaló al respecto.
Pero Anderson no fue el único que destacó las buenas sensaciones que había dejado el Málaga sobre el campo. Willy Caballero, un habitual de las redes sociales también mostró su felicidad por el encuentro realizado. "Hicimos un buen partido ante un gran rival como el Galatasaray. Muy buenas sensaciones por cómo jugamos", comentó.
El nuevo Málaga de Schuster continua engrasando la máquina de cara al próximo inicio liguero. De momento, a falta de incorporaciones importantes, la imagen ofrecida es muy buena. Quedan detalles por pulir, pero hay tiempo de sobra para ello. Anderson ya empieza a asumir galones que no se le esperaban. Portillo y Duda están retomando un protagonismo que parecía perdido. Santa Cruz sigue con el olfato goleador intacto y la pareja Tissone-Camacho demostró solidez ante Sneijder y compañía.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
No hay comentarios