El parqué
Rojo generalizado
El Marbella fue incapaz de levantar un partido que se le puso muy cuesta arriba demasiado pronto. Dos manos dentro del área, al principio y al final del encuentro, le costaron los tres puntos al equipo de Pablo Alfaro, que desaprovechó una oportunidad excelente de acercarse a los puestos nobles de la clasificación.
Armero fue el encargado de anotar las dos penas máximas y de certificar tres puntos de oro para un conjunto extremeño que abandona el farolillo rojo y coge aire en su pelea por la permanencia.
Pese al contratiempo del 1-0, los marbellíes tomaron el mando del choque y gozaron de varias ocasiones importantes para lograr la igualada antes del descanso. Expósito mandó por encima del larguero la más clara y el tiempo empezó a presionar demasiado a un equipo que lo hacía todo bien a excepción de la finalización.
En la segunda mitad, ya con superioridad numérica, los blanquillos se volcaron a por el empate. Las ocasiones se sucedían, pero en una acción aislada llegó otra mano dentro del área y la posterior sentencia desde los once metros de un Arroyo que se llevó demasiado premio para el fútbol que mostró ayer.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios