Arnau se postula como sustituto de Husillos
El ex árbitro Paradas Romero y Coki Pérez, hijo del ex directivo José Carlos, posibles caras nuevas
El jeque Al-Thani sigue decidido a ejecutar algunos de los cambios que lleva planeando desde hace unas semanas. Uno de ellos atañe a la dirección deportiva. El propietario del Málaga mantiene su idea de despedir a Mario Husillos, por lo que éste tiene las horas contadas en el club. No quedará vacante el cargo de director deportivo. Francesc Arnau, ex portero y ex capitán del Málaga, ahora en la Academia, se postula como el relevo de Husillos.
Habrá más caras nuevas. Según avanzó la SER, el ex árbitro malagueño José Luis Paradas Romeros, retirado en 2013, negocia su incorporación al club para desempeñar labores aún por definir.
No serán los únicos cambios que se registren. En la secretaría técnica habrá una profunda revolución, habida cuenta de Husillos y sus ayudantes también están cerca de salir. Coki Pérez, hijo de José Carlos Pérez, consejero consultivo del Málaga y hombre fuerte de la entidad hasta su repentino fallecimiento en 2012, apunta a ser uno de los recambios. Coki Pérez trabaja actualmente como director deportivo de la UD San Pedro.
La otra vía estudiada por el Consejo de Administración integrado por el jeque y sus hijos Nasser y Nayef y su equipo asesor externo liderado por Pedro González Segura era la de la contratación de un director deportivo que sustituyera inmediatamente a Al-Thani. Será Arnau, no obstante, quien tome el control de esta parcela. El ex portero lleva un par de meses al frente de la cantera malaguista debido a la baja médica del director de la Academia Manel Casanova. Es un hombre de la casa, aunque está por ver cuáles son sus capacidades justo cuando de forma inminente se va a abrir un mercado de fichajes al que el Málaga piensa recurrir para suavizar algunas de las muchas carencias que padece la plantilla.
El pasado lunes González Segura se reunió con Husillos, hubo un intercambio de ideas y el abogado le instó a que siguiera con su trabajo hasta nueva orden. El argentino quiere saber su futuro cuanto antes y, salvo cambio de parecer del siempre impredecible Al-Thani, éste parece estar lejos de La Rosaleda.
No hay comentarios