Balonmano Ya es oficial: la Copa de la Reina será del 4 al 6 de septiembre en Alhaurín de la Torre

  • El ayuntamiento torrealhaurino y la Federación trabajan para que haya público en las gradas con total seguridad

Ya es oficial: la Copa de la Reina será del 4 al 6 de septiembre en Alhaurín de la Torre Ya es oficial: la Copa de la Reina será del 4 al 6 de septiembre en Alhaurín de la Torre

Ya es oficial: la Copa de la Reina será del 4 al 6 de septiembre en Alhaurín de la Torre / FABM

Se venía trabajando días atrás en esa fecha y en el acondicionamiento de las instalaciones y la Federación Andaluza de Balonmano de Málaga ya lo ha hecho oficial. La Copa de la Reina 2020 se celebrará del 4 al 6 de septiembre en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre y enfrentará a los ocho mejores equipos de la Liga Guerreras Iberdrola.

El ayuntamiento torrealhaurino venía impulsado y esforzándose para volver a reactivar la cita que tendría que haberse disputado entre el 24 y el 26 del pasado mes de abril, pero las consecuencias del coronavirus y el consiguiente estado de alarma paralizaron el deporte y la disputa de la presente Copa de la Reina de balonmano.

A esta cita en el Pabellón El Limón acudirán los ocho primeros clasificados de la máxima competición femenina, antesala de lo que será la próxima temporada que arrancará una semana después. Entre ellos se encuentra el único representante malagueño de la contienda, el Rincón Fertilidad Málaga. Además, de las panteras, están Super Amara Bera Bera, CB Elche, Mecalia Atlético Guardés, BMC Liberbank Gijón, KH-7 BM Granollers, Aula Alimentos de Valladolid y Rocasa Gran Canaria.

Desde el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y desde la Federación se está trabajando para que el evento sea completamente seguro y pueda contar con público en las gradas. Según la nueva norma de la Junta de Andalucía, y a la espera de alguna modificación en los próximos meses, se podría ocupar un 75% del graderío al considerarse espectáculo en recintos cerrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios