El parqué
Sesión de máximos
BALONMANO
Balonmano Málaga quiere volver al lugar del que no debería haber salido nunca, ya que se lo ganó en el terreno de juego. Pero no va a hacerlo solo, sino que tiene un nuevo aliado para crecer de la mejor manera posible. Se trata de Clínicas Rincón, que será el patrocinador principal del club de la Costa del Sol.
Con el Restaurante Montana como lugar de encuentro, la entidad quiso presentarse a la sociedad de cara a este año con una reunión en la que poder mostrar su nuevo proyecto con mucha ambición en la categoría senior y cada vez más sólido y apostando más por difundir este deporte en barrios donde no se practicaba.
El club cuenta con hasta nueve conjuntos federados y su primer equipo está actualmente en Segunda Nacional desde que por motivos económicos tuvieron que renunciar a su plaza en Primera Nacional, donde consiguieron estar por méritos deportivos, primero con un ascenso y, posteriormente, lograron la permanencia de forma bastante holgada en el año del COVID-19.
Actualmente, cuenta con más de 300 licencias federativas y los equipos ya comentados, más los conjuntos benjamines, que no cuentan en esas cifras por la naturaleza de su competición, pero su capacidad de llamada entre los pequeños sigue siendo muy efectiva, puesto que solo del colegio IES Virgen de Belén contarán con 60 nuevos niños, que van a apostar por Balonmano Málaga para formarse deportivamente en este deporte.
En la nueva puesta de largo de la entidad, tras redefinir nuevamente sus aspiraciones en la categoría senior, aunque dando prioridad siempre a la base, se contó con la representación de la Federación Andaluza de Balonmano, de miembros de la prensa malagueña y de muchos de los patrocinadores, que van a caminar de la mano del club en sus ambiciosas aspiraciones de cara a futuro.
También te puede interesar
Lo último
Desarrollo sostenible
Energía fotovoltaica, fuente de rentabilidad y de desarrollo sostenible para las cooperativas agroalimentariasEl parqué
Sesión de máximos
Yo te digo mi verdad
Manuel Muñoz Fossati
Vuelve el cristianismo
No hay comentarios