Pádel Bea González y Delfi Brea formarán nueva pareja

  • Debutarán en el Máster de Madrid, que se celebrará a principios de septiembre

Bea González y Delfi. Bea González y Delfi.

Bea González y Delfi. / @beaglez_padel

 El World Padel Tour femenino no deja de amparar noticias este verano. La última es la confirmación de una nueva pareja. Bea González y Delfi Brea jugarán juntas lo que resta de temporada.

Una unión que aunque no era oficial parecía lógica tras los últimos acontecimientos acaecidos en el circuito femenino. Cata Tenorio y Bea González anunciaban su separación hace apenas 24 horas y Delfi Brea y Majo Sánchez Alayeto daban por concluida la etapa express que las unió.

Han sido las propias jugadoras las que han querido comunicar la noticia a través de las redes sociales y lo han hecho con un mensaje cargado de ilusión y optimismo que demuestra las bases de su nueva etapa. "Súper contenta e ilusionada con este nuevo proyecto", escribió Bea en sus redes sociales.

Una pareja de presente y futuro pues, ambas, están en sus primeros años de competición y tienen aún mucho margen de mejora. Dos jugadoras que combinan a la perfección y que aportarán garra, talento y explosividad a partes iguales para pelear por mantenerse entre las mejores ocho parejas del circuito.

La dupla debutará en el próximo Máster de Madrid que se celebra en el Madrid Arena la primera semana de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios