Resultado y crónica del CB Morón - CB Marbella

Brillante victoria del CB Marbella en Morón (75-94)

  • Los azulones vuelven a ganar después del golpe que les supuso las semanas convalecientes por la Covid-19

Lance del encuentro entre el Morón y el MArbella. Lance del encuentro entre el Morón y el MArbella.

Lance del encuentro entre el Morón y el MArbella. / M.H.

El CB Marbella retomó la senda del triunfo, aparcando semanas duras en las que el COVID-19 ha golpeado duramente al plantel. Vuelve q sonreír el equipo de Rafa Piña, que jugó un excelente partido en Morón para llevarse con autoridad el derbi andaluz (75-94).

Dominio de cabo a rabo marbellí, con momentos de juego excelentes. La rotación estuvo algo más comprimida porque había varios jugadores que apenas tenían un par de entrenamientos. Harán falta en el próximo maratón de partidos que acecha en el próximo mes, cuando se recuperarán las jornadas suspendidas. Es un equipo profundo y bien trabajando y volvió a recordar que está para competir por cotas importantes. Tras este triunfo, se coloca 2-1 de balance.

Al son de Adri Fuentes y Lucas Muñoz, que movieron al equipo con maestría con ayuda de Pablo Sánchez, más enfocado en la posición de dos aunque también ayudando en la creación, el CB Marbella dominó desde el inicio. Cinco jugadores anotaron 11 o más puntos. El alero danés Knudsen firmó 20 puntos y Pablo Sánchez estuvo certero para meter 14 con sólo un fallo en el tiro y firmar 18 de valoración. Lucas Muñoz también anotó 14, con canastas de bella factura, y Wright y Karahodzic aportaron anotación interior con 11 tantos cada uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios