Broche a un año soñado
BALONMANO 3 DIVISIÓN DE HONOR
El Rincón Fertilidad cierra 2016 en Carranque ante el Valencia (18:30)
La Champions Cup de balonmano playa obligó a aplazar el encuentro que mañana servirá para cerrar un 2016 para el recuerdo del Rincón Fertilidad. El equipo de Diego Carrasco recibe en Carranque al Canyamelar Valencia (18:30) con posibilidades de terminar la vuelta sexto, por delante del Aula Valladolid. Un merecido premio a la constancia de una primera mitad de temporada que transformó las dificultades en cinco victorias consecutivas: cuatro ligueras y una de Copa de la Reina.
Pase lo que pase, 2016 será el año de la consolidación, de la confección de una plantilla para soñar y de los títulos individuales y colectivos. El Canyamelar Valencia llega a Carranque con una trayectoria similar a la del conjunto costasoleño. Tras no lograr sumar ningún punto en las cuatro primeras jornadas, las valencianas comenzaron a mostrar su mejor nivel y en estos momentos se encuentran en décima posición con siete puntos, a tres del Rincón, instaladas en una zona cómoda de la tabla. Cumplen las mismas condiciones que las chicas de Carrasco: equipo joven y reforzado en busca de dar un salto. La experiencia de Patri Alonso se complementa con el refuerzo de Nitsan Dunay, del Elche Mustang.
Sole López reconocía en la previa lo "importante" del encuentro, al ser el último del año, lo que invita a irse "al parón con una buena victoria". La malagueña se muestra esperanzada en que el Rincón Fertilidad pueda vencer y llegar al parón con doce puntos: "Sería algo bonito y muy bueno, una recompensa al trabajo que estamos haciendo desde agosto. Esperemos que hagamos un buen papel ante Valencia y no sólo ante ellos, de aquí hasta que acabe la temporada seamos capaces de sacar el máximo de puntos posibles". La jugadora pide, además, la presencia de la afición en un Carranque que cada vez presenta mejor aspecto: "En lo poquito que hemos jugado en casa la gente ha respondido, estamos muy agradecidos, y les animo a que vengan y nos apoyen".
El club espera alcanzar el reto de los mil juguetes en Carranque
El Rincón Fertilidad ha promovido a lo largo de las últimas semanas la campaña Juguemos todos, con la que se pretende ayudar a las asociaciones Nena Paine y Zapas Solidarias. El público que desee acudir al encuentro entre el Rincón Fertilidad y el Canyamelar Valencia podrá conseguir una entrada gratuita de llevar un juguete al pabellón de Carranque a fin de alcanzar el Reto 1.000 juguetes de ambas asociaciones benéficas, con el que se pretende garantizar una Navidad feliz a los más pequeños más desfavorecidos y que se encuentran en situación de exclusión social.
No hay comentarios