Deportes

El CB Marbella sigue confirmando piezas importantes

  • Tercera renovación esta semana en el conjunto azulón: Pablo Ibáñez seguirá en el equipo

La plantilla del Marbella celebra una victoria reciente. La plantilla del Marbella celebra una victoria reciente.

La plantilla del Marbella celebra una victoria reciente. / CBM

Después de anunciar las renovaciones de Lucas Muñoz y  Kenan Karahodzic, el CB Marbella ha confirmado que el pívot Pablo Ibáñez volverá a jugar de azulón la próxima temporada. De este modo, el equipo malagueño sigue consolidando su base de jugadores para tratar de asaltar la parte alta de la LEB Plata.

"Era importante que Pablo quisiera seguir jugando con nosotros, estamos encantados con su renovación porque no solo aporta dentro de la pista sino también fuera de ella. Nos da muchas cosas que no se ven en las estadísticas y nos puede dar muchos minutos de calidad tanto dentro como fuera de la pintura. Es de esos jugadores que pueden hacer muchas cosas y que son difíciles de poder defender", explicó el entrenador del Marbella Rafa Piña.

Después de su primera campaña con el Marbella, Ibáñez se muestra ambicioso con la campaña que se avecina: "Las renovaciones están siendo importantes y las incorporaciones seguro que nos dan mucha más estabilidad que el año pasado, donde nos costó entrar en la competición. Como se suele decir, no hay que dejar el trabajo a medio hacer y es lo que pasó la temporada pasada. Este año queremos conseguir muchas cosas y vamos a trabajar duro para ello".

Además del aspecto deportivo, el jugador también valoró otros aspectos para su renovación: "Jugar en Marbella era mi única opción, sobre todo porque me permite seguir compaginando el baloncesto con el trabajo, para mí es muy importante que me hayan facilitado las cosas para poder seguir disfrutando de la ciudad, del equipo y del club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios