Caballero negocia una mejora de contrato con la entidad

J. L. M. Málaga

05 de julio 2013 - 05:02

Aunque a día de hoy el Málaga no puede permitirse el lujo de pagar salarios altos y hacer contrataciones lujosas, está decidido a anticiparse a problemas futuros mirando hacia dentro. Así, ayer trascendieron los contactos entre los dirigentes y Willy Caballero para ampliar la vinculación de este un año más, de junio de 2016 a 2017, que incluiría además una mejora de contrato para el argentino.

La noticia, adelantada por eldesmarquemalaga.es, confirma el doble deseo de la entidad de premiar la magnífica temporada realizada por el guardameta blanquiazul tanto en Liga como en Champions y la respuesta ante el interés de varios equipos por hacerse con él este verano, sobre todo el Manchester City de Manuel Pellegrini. Ahora mismo, el cancerbero y su representante se encuentran estudiando la proposición que tienen sobre la mesa, aunque su idea no es demorar mucho la respuesta, puesto que Caballero y su familia se encuentran bastante felices en Málaga.

Caballero ya vio mejorados sus emolumentos hace una temporada y media, cuando el club apostó por Kameni en el mercado de invierno para reforzar la portería. Entonces, para paliar el agravio que suponía que el camerunés, suplente, cobrara más que él, se prorrogó su contrato hasta 2016 y se le mejoró el sueldo.

Esta está consistiendo en una iniciativa que ya puso en práctica el club con Duda hace unas semanas y que también tiene previsto realizar con otros miembros actuales de la plantilla. El próximo en ver cómo su contrato podría mejorar y extenderse, según pudo saber este periódico, es el de Portillo. Existe un serio interés por parte del Málaga en que continúe más tiempo ligado al equipo de su tierra, una cuestión del agrado del centrocampista y sus representantes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último