Casado vuelve a Madrid a la espera de los tests

J. L. M. Málaga

19 de septiembre 2013 - 05:02

El fichaje de José Manuel Casado está sobre la mesa. Lo presiden circunstancias extrañas. Está en paro pero lesionado, así que la determinación con él. Por ahora, el siguiente paso reside en conocer los resultados de las distintas pruebas físicas a las que ha sido sometido, algo que podría acontecer esta misma semana. A la espera de que le comuniquen la deliberación de los servicios médicos del club, el jugador se marchó ayer por la tarde a Madrid.

Allí proseguirá las sesiones de recuperación que estaba llevando a cabo con el afamado fisioterapeuta Pedro Chueca. Entre otros, el recuperador trabajó con el exmalaguista Sandro cuando tuvo una lesión complicada de pubis como jugador del Real Madrid. Después de haber usado instalaciones blanquiazules estos días para trabajar mientras se sometía a los test, continuará el camino en la capital de España.

Una vez que los médicos dictaminen si el ligamento cruzado de su rodilla derecha está apto para competir a nivel de élite, Bernd Schuster tendrá que dar su visto bueno a la operación; sería entonces cuando los dirigentes accedieran a negociar con su agente, René Ramos, hermano del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

Sucede que la situación es difícil de definir por parte del Málaga. En el caso de que las pruebas aporten luz y se decida que trabaje en Martiricos a la espera de recuperarse y entonces acometer la negociación con él, estaría trabajando pensando en blanquiazul pero sin ningún tipo de vinculación con el club. Habría que buscar jurídicamente una vinculación que garantizara el compromiso exclusivo de Casado con el Málaga, ya que otros equipos siguen atentos a su recuperación por si se plantean ficharlo en los próximos meses. El Levante, que ya lo descartó en verano, sigue muy pendiente de su evolución.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último