Balonmano

El Ciudad de Málaga se prepara para recorrer 22.000 kilómetros durante la competición liguera

  • El Grupo Paco Pepe pondrá a disposición del club uno de sus vehículos más modernos, para ofrecer mayor comodidad y garantías a los jugadores

  • Dicho autocar será el móvil de transporte de los blanquiazules por segunda temporada

El Ciudad de Málaga renueva su acuerdo con Grupo Paco Pepe. El Ciudad de Málaga renueva su acuerdo con Grupo Paco Pepe.

El Ciudad de Málaga renueva su acuerdo con Grupo Paco Pepe. / Balonmano Ciudad de Málaga

Comentarios 0

El Balonmano Ciudad de Málaga estrenará autocar personalizado y con todas las medidas de seguridad y confort en su debut en División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano nacional. El club deportivo y Grupo Paco Pepe llegaron a un acuerdo por el cual, el equipo viajará por toda España en uno de los más modernos autocares de su extensa flota, al que se le incorporará una serie de vinilos de alta calidad con motivos identificativos del equipo.

El vehículo elegido para el desplazamiento de los jugadores de la primera plantilla presentará todo tipo de comodidades, para que la expedición viaje con el mayor confort posible a todos aquellos compromisos que se disputen fuera del Pabellón José Luis Pérez Canca. En este sentido, el club apunta que la expedición malagueña recorrerá unos 22.000 kilómetros por carretera durante la competición liguera, a lo que hay que sumar los desplazamientos previstos con motivo de la disputa de la Copa de Andalucía.

Durante la Liga, el Ciudad de Málaga tendrá que rendir visita a Pontevedra en tres ocasiones, dos a Gerona y una a Barcelona, Zarautz (Guipúzcoa), Torrelavega, Zamora, Villa de Aranda (Burgos), Alcobendas, Ciudad Real, Córdoba, Palma del Río (Córdoba) y Antequera. Como se aprecia, el grueso de los equipos que compiten en División de Honor Plata están establecidos en municipios de la zona norte y centro de la península ibérica, a excepción de los andaluces, el Ars Naranjas Palma del Río, el Cajasur Córdoba, el Conservas Alsur Antequera y el propio Ciudad de Málaga.

El nuevo autocar de la escuadra de la capital de la Costa del Sol contará con 55 plazas, que preservarán un amplio espacio entre cada asiento gracias a su longitud. El sistema de frenado de emergencia autónomo y el aviso de abandono de carril son solo algunos de los sistemas que equipan este autobús y que garantizarán la seguridad de los deportistas. Asimismo, el vehículo contará con aseos que asegurarán un confort óptimo en los largos recorridos, además de sistema de aire acondicionado y calefacción, equipo DVD Actia con tres monitores, iluminación individual con la tecnología LED, tomas de corriente, conexión wifi, frigoríficomesas de juego, entre otras prestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios