Cop se ve en el club y en la Eurocopa
"Creo que seguiré en el Málaga y que iré a Francia", asegura con ambición el delantero croata
Duje Cop vive momentos felices. Parecía que la lesión muscular que sufrió ante el Valencia le había cortado en el momento más inoportuno. De hecho, bajó algún pistón en duelos posteriores. No obstante, ha vuelto a coger la buena ola. Ante el Levante hizo su primer doblete y ahora está repleto de confianza. Tanto, que en una entrevista concedida a goal.com visionó su futuro, un futuro muy optimista.
"Sinceramente, creo que voy a jugar al Eurocopa de Francia y a seguir en el Málaga", comentó al portal. "Tengo ofertas, pero no quiero hablar de ello antes de la Eurocopa", confesó también el atacante, por el que el club tendría que pagar tres millones de euros si lo desea tener en propiedad. Él intuye que, mediante ese pago u otra fórmula, continuará en Martiricos la próxima temporada.
Sabe que necesita meter muchos goles para hacer ruido y apurar sus opciones de estar en la lista final de Ante Cacic. El doblete contra el Levante le ayuda a ello; ya son seis los tantos logrados con la camiseta blanquiazul, pese a que en el primer tercio de Liga no disponía de continuidad. "No sé si fue mi mejor partido [el del lunes pasado], pero para mí como delantero es importante ayudar con goles", valoró al respecto Duje Cop, quien hizo el tanto 700 en la historia del Málaga CF y que ya había conseguido el gol 1.000 del Hajduk Split, algo muy curioso. "Tengo esa suerte y ese orgullo. Simplemente, estoy en el lugar correcto en el momento correcto", se limitó a aseverar a ese respecto.
Para el exjugador del Cagliari, con un poco de suerte y un mejor inicio liguero ahora estarían luchando por entrar en puesto europeo: "No estuvimos bien al principio de la temporada, en muchos partidos tuvimos mala suerte con errores tontos, goles en propia puerta... Podeíamos haber llegado a Europa, pero el objetivo ahora es ser octavos".
No hay comentarios