EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Ni Alejandro Sabella le dará el premio de ir al Mundial de Brasil ni la Liga de Fútbol Profesional condecoró la gran temporada que hizo Willy Caballero con el Málaga el año pasado. Finalmente no pudo superar la competencia con Thibaut Courtois, ganador del premio al mejor portero de la pasada Liga, ni Víctor Valdés.
La votación de sus compañeros de gremio otorgó el galardón al meta belga, que también ralló a un nivel muy alto el año pasado y contribuyó activamente a que el Atlético de Madrid se llevara la Copa del Rey. Completó paradas espectaculares como las del malaguista, aunque probablemente el hecho de que los colchoneros completaran mejor Liga terminara pesando. Además, en el cómputo global del sobresaliente año de Caballero se vieron mejores paradas en la Liga de Campeones que en el campeonato local, en el que encajó varias goleadas en unos cuantos encuentros (Real Sociedad, Valencia o Real Madrid, entre otros).
También había expectación en clave blanquiazul ante Isco. Aunque hoy es futbolista del Real Madrid, la nominación que recibió correspondía a sus actos con la camiseta del Málaga el curso pasado. Tampoco pudo triunfar el de Arroyo de la Miel, que vio cómo la estatuilla iba a parar a manos de Iniesta. Jesús Navas quedó en tercera posición.
Bernd Schuster (con su pareja), Caballero, Portillo y Jesús Gámez compusieron la amplia representación blanquiazul en el acto, en el que el Málaga no salió premiado pero sí reconocido.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
No hay comentarios