Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
TENIS ATP
No pudo ser para Alejandro Davidovich, que cayó a las primeras de cambio en la fase previa del Barcelona Open Banc Sabadell, más conocido como el Conde de Godó. Recibió una invitación el malagueño del Real Club de Tenis de Barcelona, con el que juega algunos torneos por clubes, a la que no le pudo sacar provecho en exceso. Davidovich fue derrotado en su primer partido en la arcilla catalana frente al estadounidense Ernesto Escobedo por 5-7 y 1-6.
Lo peleó en la primera manga el de La Cala del Moral, que puso contra las cuerdas al americano, uno de los tenistas con mejor ránking ATP de esta previa. Tras caer en el primero Escobedo apretó en el segundo set y acabó pronto con el malagueño, que solo pudo ganar un juego y se despidió de Barcelona.
Es el primer torneo ATP que Davidovich juega en esta temporada, donde ha alternado algunos Futures, ganó el de Quinta do Lago, con Challenger. La edición anterior aguantó un encuentro más tras ganar en el primer partido a Roberto Carballés, la que supuso su primera victoria en el universo ATP. Después cayó con Santiago Giraldo. Ayer, en la pista central nuevamente, Escobedo lo apartó del cuadro final del Godó, una cita especial para el malagueño.
También te puede interesar
Lo último
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
No hay comentarios