Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Balonmano

Edu Moledo, segundo fichaje del Ciudad de Málaga

  • El extremo derecho procede del Villa de Aranda, también de División de Honor Plata

  • Se trata de un refuerzo avalado por Curro Lucena 

Edu Moledo, durante un encuentro. Edu Moledo, durante un encuentro.

Edu Moledo, durante un encuentro. / Balonmano Ciudad de Málaga

Edu Moledo se incorpora a las filas del Balonmano Ciudad de Málaga. Se trata del segundo refuerzo del club con vista a la próxima y primera campaña del Ciudad de Málaga en División de Honor Plata, tras la llegada del goleador montenegrino Rudovic

Moledo cuenta con un amplio bagaje en División de Honor Plata y en la élite, tras militar en tres clubes históricos, como son en propio Cangas de Morrazo (2004-2010), donde se formó, el Academia Octavio de Vigo (2010-2011 y 2013-2014) y el Teucro (2014-2018). Como jugador de División de Honor Plata, cuenta en su haber con dos ascensos a Asobal. Concretamente, en las temporadas 2014-2015 y en la 2016- 2017. La pasada campaña, a inicios de 2019, llegó al Villa de Aranda de División de Honor Plata, procedente del Teucro de Pontevedra, de la Liga Asobal.

Su fichaje llega avalado por Curro Lucena con quién coincidió hace una década en el Cangas, en División de Honor Plata y en Asobal, y, con posterioridad, en el PAN Moguer Cajasol de Plata. El técnico confía en las cualidades del jugador pontevedrés: “Edu es un jugador con experiencia y talento, que se adapta a varias posiciones, tanto en ataque como en defensa”, así lo presentó Lucena. 

Edu Moledo quiso agradecer la confianza depositada por el técnico en la consecución de su fichaje y se mostró ilusionado con el nuevo proyecto que se le presenta: “Es agradable que se haya acordado de mí. Su confianza se la voy a devolver con lo mejor que puedo dar, que es hacer un buen balonmano”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios