Baloncesto Entradas y precios para ver a España en el Torneo de Málaga

  • Los abonos van de 18 a 40 euros, con descuentos si se compran cuatro o más

  • El evento se celebrará el 9 y el 10 de agosto, con España, Filipinas, Congo y Costa de Marfil

Marc Gasol, con España en el Carpena. Marc Gasol, con España en el Carpena.

Marc Gasol, con España en el Carpena. / Efe

España volverá a jugar este verano en el Carpena, en el camino de la selección hacia el Mundial de China. Si en julio pasado vino la selección de las ventanas con algún refuerzo de la Euroliga y Juancho Hernangómez, esta vez será un grupo de mayor nivel, con varios NBA y con la posibilidad de que estén en liza Jaime Fernández y Alberto Díaz.

Será el 9 y 10 de agosto cuando se juegue el torneo en el Carpena, con Costa de Marfil, Filipinas y República Democrática del Congo como combinados en liza. Un torneo un tanto exótico, sin más equipos europeos que España, pero que servirá como test en el camino hacia la Copa del Mundo. "La idea es jugar contra equipos que se estén preparando para competir en algo importante, irán con sus mejores plantillas, energías y motivación. Son equipos que van a estar en el Mundial", explicaba Sergio Scariolo.

Ya se conocen también los precios de los abonos para el torneo. Irán desde los 18 a los 40 euros por los cuatro partidos (semifinales el viernes 9 de agosto, tercer y cuarto puesto y final el sábado 10 de agosto). Por el precio de tres abonos se regala un cuarto. De momento, no hay entradas sueltas a la venta. Están a la venta en la siguiente dirección.

La presencia de España ha sido constante en los últimos años en Málaga, aumentada desde que Sergio Scariolo se hiciera con las riendas del equipo. El técnico italiano afincado en Marbella contará también en su staff con varios malagueños más: Ángel Sánchez-Cañete, Enri Salinas y Carlos Salas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios