Balonmano Estela Carrera: “Espero ganar un título con el Rincón Fertilidad”

  • La guardameta ya sabe lo que es lograr la Liga en el Mecalia Guardés

  • "Necesitaba un cambio y el proyecto era muy ambicioso y me atrajo mucho", declaró

Estela Carrera en Carranque. Estela Carrera en Carranque.

Estela Carrera en Carranque. / Rincón Fertilidad Málaga

Es una de las incorporaciones de este verano para el Rincón Fertilidad Málaga y llega con mucha hambre. Estela Carrera aterriza en Málaga para conformar junto a Alice Fernandes ‘Diva’ y Marta Vidal una de las porterías más completas de la Liga Guerreras Iberdrola. Además, la eldense, que ya sabe lo que es lograr la Liga en el Mecalia Guardés, quiere volver a levantar otro título, esta vez con el equipo malagueño.

Tras varios años en el Mecalia Guardés, Estela Carrera ha firmado por el Rincón Fertilidad ya que, según ella, considera que es un momento más que adecuado: “Creía que necesitaba un cambio y el proyecto era muy ambicioso y me atrajo mucho. Tenía ganas de vivir otra experiencia, algo diferente, un equipo diferente, en una ciudad, y dije: ¿por qué no?”.

La guardameta llega con mucha ambición y con el objetivo claro de hacer historia. “Espero un título, tirando por lo bajo. Hemos hecho un grupo muy fuerte en todas las posiciones, que cuando empecemos a conocernos va a dar mucho que hablar. Ojalá podamos ganar como mínimo un título y, ¿por qué no?, dos”, asevera Estela.

Está claro que, en su puesto, habrá tres piezas de gran calidad, aunque ella no ve a sus compañeras como rivales por el puesto: “Una de las cosas por la que vine es porque estaban Diva y Marta Vidal. Creo que podemos aprender muchas cosas unas de otras, no lo considero competencia. Podemos complementarnos muy bien y eso será bueno para el equipo”.

Además, otro de los factores que ayudaron a Estela Carrera a decidirse por el Rincón Fertilidad fue la relación desde hace mucho tiempo que tiene con las gemelas Espe y Sole López. “Eso lo hizo más fácil, saber que están aquí Espe y Sole, con las que estuve hace unos diez años en una experiencia muy bonita en Monovar. Ahora espero repetirla aquí”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios